Insólito Mujer que lee todo al revés | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Insólito Mujer que lee todo al revés




http://mundoredonlinee.blogspot.com/
Nos enteramos que en este mundo por cierto algo curioso que pasan muchas cosas que uno en veces las mira o cataloga como raras pero son cosas del destino.
Esta vez les cuento que existe una mujer la cual tiene la habilidad o la adicción o como gusten llamarlo de leer todo al revés.
La chica lleva por nombre Bojana Danilovic el cual es del país de Serbia la chica tiene 28 años y ella estudio economía y ve todo al revés.

Los científicos la catalogan como algo raro y insólito que nunca habían vivido un caso así pero pues las cosas suceden por algún motivo en esta vida.
http://mundoredonlinee.blogspot.com/
La chica dice no estar muy satisfecha con su habilidad ya que mucha gente la humilla y la ve como fenómeno raro pero esto no es impedimento para que la chica siga con su vida diaria y así como tiene enemigos tiene amigos como cualquier persona en común.
Los científicos que llevan el caso de Bojana Danilovic dicen que ella sufre de una extraña enfermedad cerebral la cual se le conoce como Fenómeno de de la orientación espacial. En cual cual la chica tiene que voltear las computadoras o las revistas o de cualquier lectura porque su cerebro lo lee de manera natural osea podríamos decir que tiene el cerebro y la vista al revés a cualquier humano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes