Alfredo Ríos mejor conocido como el Komander sigue vivo | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Alfredo Ríos mejor conocido como el Komander sigue vivo

http://mundoredonlinee.blogspot.com/
Hace apenas unos días se dio a conocer una foto en las redes sociales Facebook y twitter de la supuesta muerte de este cantante grupero que había sido asesinado por maleantes pero esto el mismo Komander lo desmintió y en su red social de Twitter dijo que solo eran chismes y que no se diera importancia a eso ya que el estaba mas vivo que nunca. 

El cantante aparte de reírse de lo que supuesta-mente le había ocurrido dijo que el estaba feliz y contento en una playa de Miami comiendo langosta y celebrando con vino, vaya que la gente inventa muchas cosas y solo habían sido rumores.

La noticia fue un Boom ya que no se esperaban los fan de este cantante que pasara esto y muchos notaban que solo era un foto montaje otros aseguraban que si era verdadera la noticia pero esto solo fueron simples chismes.

El cantante proveniente de Culiacan Sinaloa esta en la cima del éxito ya que es una de las bandas gruperas que a sabido destacar en el medio artístico  este personaje mejor conocido como el Jefe del corrido alterado pronto sacara nuevo disco el cual estaremos informando sobre eso.

Cabe destacar que Alfredo Ríos solicito que en su nuevo material quería un dueto con la cantante y actriz de moda Eiza Gonzales la cual vemos en la telenovela de Amores verdaderos como la Fresita Nicole Briz en la cual esta contando con excelentes niveles de audiencia, pero Nicky rechazo al Komander y dijo que al menos que su paga fuera de 1 millón de pesos participaría con el Jefe del corrido alterado. Vaya que si resulto cara la joven actriz y cantante Eiza. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes