miércoles, 3 de abril de 2013

La Gran adicción a los Celulares

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

Segun estudios que han presentado a la gran sociedad que en la actualidad vivimos y que nuestra vida no es vida sin nuestro celular, ya que para muchas personas se esta volviendo adicción el uso de un celular y que su vida es un fracaso y cuya ansiedad es inmensa cuando no usan el celular.

Seguramente al estar leyendo esto te sientes identificado o puede que conoscas a una persona que padezca esta rara enfermedad o vicio rutinario o como lo gustes llamar, lo que si es un hecho que el celular esta acabando con la poca comunicación que queda entre familia, trabajo o grupo social en el que pertenecemos.

En esta breve articulo que espero sea de su agrado les presentare la adiccion a los celulares y como esta afectando a la sociedad a la raza humana ya que el uso de la tegnologia es bueno pero si lo usamos demasiado es muy pero muy malo dependiendo el punto de vista de casa persona.

http://mundoredonlinee.blogspot.com/
Esta claro que el teléfono celular en muy necesario ya que podemos estar comunicados con las personas que queremos como novia, padres, hermanos, familia en el extranjero y tantas tantas cosas.
El teléfono celular es una herramienta indispensable en la comunicación pero también podría afectar la comunicación. Ejemplo:

"Tu mamá te esta llamando para que cenes pero tu estas muy ocupada mandando mensajes con el novio por celular entonces tu mamá te dice que vayas pero aun así no quieres porque piensas si me siento en la mesa a cenar no podre enviar mensajes por celular y mi novio se molestaría" 

http://mundoredonlinee.blogspot.com/
Ves como tengo razón si leistes bien te darás cuenta que estas afectando la comunicación entre tus padres en este caso seria entre tu mama que te preparo la cena con mucho amor para que tu la ignores todo por esta con el dichoso celular.

El celular en bueno pero no usarlo todo el día y toda la noche para todo hay tiempo y ese tiempo que no las llevamos pegados al celular podríamos aprovecharlo en estar con la familia convivir salir divertirse.

Espero que tomes en cuenta mi opinión y sepas valor lo que tienes " la familia" que celular abra muchos y cada vez mejores , el celular es una herramienta no una vida rutinaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips