Los Grandes Misterios que el mundo no entiende | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Los Grandes Misterios que el mundo no entiende

En el planeta tierra ocurren cosas insólitas y inexplicables que el ser humano no logra comprender, aunque la ciencia hoy en día a avanzado mucho y puede lograr a descubrir cosas inimaginables pero otras por mas intentos que le haga no las logran descifrar. Y es de lo que le hablaremos aquí sobre los grandes misterios sin respuesta que el ser humano no lograr comprender.

En muchas ocasiones no quedamos con la boca abierta cuando no cuentas esos mitos, leyendas o realidades pero con un toque muy increíble que nos hace dudar de las cosas, pero en esta ocasión seguramente has oído hablar de estos misterios asombrosos que sin lugar a duda a hecho pensar al hombre.


1. El gran misterio de la Atlantida

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

Mucho se a dicho y especulado que en el fondo de mar se encuentra una ciudad llena de civilización  también se dice que esta ciudad sumergida en el fondo de mar pudiese ser muy buena en tecnología. Lo que a llevado a la raza humana a investigar y aplicar los avances tecnológicos en la búsqueda de esa ciudad perdida, los intentos han sido en vano ya que hasta el momento no se conoce donde pudiese estar y se presta mas a ser un mito que una realidad. Platón gran filosofo que dijo que si existía esta magnifica ciudad y el la describió muy bien como si verdaderamente la hubiese visto. 

2. Los grandes círculos en las cosechas

http://mundoredonlinee.blogspot.com/


Esto es algo muy impresionante que merece de mucha de nuestra atención  si bien recordaran últimamente se a mencionado mucho sobre los círculos en las cosechas los cuales amanecieron hace 30 años de la noche a la mañana y nadie se explica como paso esto.
Los círculos son un verdadero arte que a una persona normal, común y corriente le llevaría mucho tiempo realizar pero no creo que se trate de un ser humano puede ser alguien de otro planeta o algo paranormal.
Son unos dibujos extraordinarios y con mucha precisión en la realización, los cuales siguen apareciendo a lo largo del mundo. Este es un digno misterio en el cual nos hace pensar y buscar una respuesta lógica para este suceso.

3. El hombre en la luna (primera vez)
http://mundoredonlinee.blogspot.com/


Mucho se a especulado que todo esto fue un fraude, y que en ese tiempo el hombre nunca piso la luna como muchos aseguraban. Esto es uno de los hechos que marco la historia a lo largo del mundo y hizo un avance tecnológico muy grande en las personas.
Pero luego de que muchos expertos analizaran vídeos y cámaras de la supuesta llegada a la luna por el país de Estados Unidos se dieron cuenta que muchas cosas no coincidían ya que no entendían el porque. La primera fue al momento de clavar la bandera en la supuesta luna y la bandera se empezó a mover como si de verdad hubiera aire para moverla. Otro de las cosas que la gente cuenta que este vídeo fue grabado en el desierto de Sonora, sera mentira o sea verdad queda como un gran misterio por resolver.

4. El triangulo de las Bermudas 

http://mundoredonlinee.blogspot.com/


Un misterio muy grande que sin duda a dado mucho de que hablar ya que han desaparecido muchas embarcaciones y vuelos que pasan por el llamado Triangulo de las Bermudas.
Como debemos recordar el Vuelo 19 que desaparecido sin dejar rastro en esa zona, así como numerosos sucesos que no han tenido respuesta y que es como si al ser tragados por ese triangulo fuese imposible de encontrar los restos. 
Muchos de los mitos que circulan a base del Triangulo: 
Uno de ellos aseguran que es un campo magnético y que tiene relación con criaturas extraterrestres  Pero sin duda queda como un misterio sin una explicación coherente y comprobada.

5. La gran construcción de las pirámides de Egipto 

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

Muchos nos preguntamos el como pudieron llegar a construir esos enormes monumentos grandes, gigantes, enormes en las cuales al estar frente a ellas se detiene el tiempo y nos hace ver como simples hormigas al lado de ellas. 
El gran misterio es como pudieron realizar estas construcción tan maravillosas si no tenían las herramientas ni tecnológica para lograrlas, podría ser que aya sido algo de mucho trabajo y esfuerzo y que se hallan explotado a ellos mismos construyéndolas  otro mito que se presta mas a ser mentira pero que esta al asecho de las personas es sobre manos extraterrestre provenientes de otros planetas las que ayudaron a los Egipcios a construir estas pirámides.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes