Los yates mas caros y elegantes del mundo | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Los yates mas caros y elegantes del mundo

Los yates mas lujosos y caros del mundo así elegantes y de grandes dimensiones en los que tienen la capacidad de albergar a grandes cantidades de personas, cuentan con enormes piscinas, gimnasio entre muchas cosas mas.
Estos de los yates pertenecen a muchas personalidades del mundo ricos empresarios, famosos, diseñadores de la moda que tienen la posibilidad de invertir tanto dinero en estos lujosas pertenecías.

A continuación les presento los grandes yates mas lujosos espero que este post sea de su agrado.

En primer lugar le tengo al yate mas lujoso y mas hermoso, así mismo es el mas conocido como el Tiburón del mar.

1. The Shark. Este yate es mejor conocido como el tiburón del mar el dueño pertenece al diseñador de la moda italiana Roberto Cavalli el cual lo adquirió con un valor de 200 millones de euros y tiene la capacidad de cambiar en su diseño el color todo depende de la claridad o intensidad del agua.

http://mundoredonlinee.blogspot.com/



2. El nombre del siguiente yate es "A" tiene un valor de 230 millones de euros adquirido por el millonario Andrei Melnichenko el cual es de origen Ruso. El yate tiene la capacidad de albergar a un helicóptero así mismo se protege con dos barcos guardaespaldas el cual lo cuidan de cualquier ataque pirata.

http://mundoredonlinee.blogspot.com/


3. En la tercera posición esta el yate cuyo nombre es Polorus el cual tiene un valor de 215 millones de Euros el propietario de este lujoso yate es ni nada menos que el millonario Ruso Román Abramovich, el cual tiene piscina y para alojar helicópteros.

http://mundoredonlinee.blogspot.com/


4. En la cuarta posición tenemos Octopus cuyo dueño es el famoso confundador de Microsoft Paul Allen el cual posee una de las embarcaciones mas famosas y lujosas del mundo el cual el costo de este objeto maravilloso es de aproximadamente 140 millones de Dolares ya que cuenta con grandes lujos alberca gimnasio  capacidad para albergar a dos helicópteros y un submarino.

http://mundoredonlinee.blogspot.com/


5. En la ultima pocicion tenemos al lujoso yate cuyo dueño es el dueño de la empresa o consorcio Oracle el cual tiene su origen de Estados Unidos el costo es de 141 millones de dolares, cuenta con cancha de deportes, alberca, spa y mucho lujos que dan al dueño una vida muy cómoda.


http://mundoredonlinee.blogspot.com/

Bueno espero que les aya gustado mi post y lo recomiendes o compartan abajo en las redes sociales así mismo compartir la noticia en el botón SHARE me seria de mucha ayuda. Gracias por tomarte tu tiempo leyendo mis noticias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes