Amores verdaderos llegara a su final el próximo domingo | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Amores verdaderos llegara a su final el próximo domingo

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

El éxito de la telenovela Amores Verdaderos ya llegara a su final, tras unos capítulos asombrosos que dejaban con la boca abierta a todos sus seguidores los cuales desde el inicio de este melodrama contó con los mejores niveles de audiencia cosa que no podía ser menos ya que era la telenovela estelar de Televisa.

Todo comiendo tiene su final y es por esto que el próximo domingo 12 de mayo dará final esta exitosa telenovela. Los actores y actrices están muy contentos con el resulto que lograron y cautivar al publico es la mejor paga que podría tener la telenovela.

Sin duda fue una gran producción y elenco que se contó con actores y actrices de primera, así como las actuaciones tan reales que se vivieron que día con día nos hacían brincar de emociones y suspiros.

La actriz Eiza Gonzales dijo por su cuenta de Twitter que hacer esta telenovela fue la mejor experiencia en su vida y que le agrado mucho trabajar al lado de Sebastian Rulli, Cherlin, Eduardo Yañes, Erica Buelfil, Rocha, entre muchos otros que engalanaron capítulos tras capítulos la exitosa telenovela.

En amores verdaderos se vivió emociones de todo tipo, hasta una simple sonrisa, tristezas, emociones, coraje entre muchos sentimientos mas que nos ponían la piel chinita.

Esta producción se a catalogado como uno de los mejores proyectos de Televisa, cabe recordar que Destilando amor fue otro gran éxito en el cual participio el actor Eduardo Yañes acompañado de la protagonista Angélica Rivera que ahora es la primera dama de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes