Buenos Actores e Actrices pero pésimos cantantes | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Buenos Actores e Actrices pero pésimos cantantes

Hemos conocido a sin fin de actores y actrices que creen que ellos tienen el talento en la música y que son buenos actuando pero no siempre buenos cantantes, que con el hecho de cantar en la ducha se creen que triunfaran en los escenarios de canto y se les olvida que uno también tiene tímpano y que no siempre nos agrada lo que cantan. Veremos quienes son aquellos actores que creen cantar perfecto pero luego chocan con la dura realidad.

David Zepeda 

http://mundoredonlinee.blogspot.com/


un gran actores y galán en las telenovelas que a sabido sobresalir ante muchos posibles actores que podrían quitarle el trabajo, pero el actor a sabido llamar la atención de los productores de las telenovelas convirtiéndolo en uno de los consentidos del publico.
Pero recordemos que el intento cantar la canción de "Talisman" cosa que muchos se molestaron y le llovieron criticas de sus fan diciéndole que era excelente actor pero pésimo cantante.
Aun así esta confirmado para cantar el tema de la nueva telenovela "Mentir para vivir" haber como le sale esta, ya que en su pasada producción discográfica nos dejo con mal sabor de boca.

Jorge Salinas

http://mundoredonlinee.blogspot.com/
El actor protagonista de la telenovela "Que bonito amor" hizo el intento de cantar pero todos en el foro lo callaron diciendo que su tímpano estaba por reventar (En sentido figurado con un toque de comedia), pero lo que si le sale muy bien son sus dotes de PlayBack.

Paty Navidad

http://mundoredonlinee.blogspot.com/
Es otra de las actrices que entran en el conteo de los buenos actores y actrices pero malos cantantes, tal es el caso de esta guapa actriz que a hecho mucho el intento de cantar pero por mas que prueba no le sale ninguna canción bien de sus cinco discos que a lanzado.

Aaron Diaz 

http://mundoredonlinee.blogspot.com/
Es otro de los cantantes que urge que dejen de cantar y hasta el publico les paga para que lo hagan, tal es el caso de este buen actor que se a inclinado un poco a sacar temas musicales y que hasta la fecha no le va nada bien, mejor que se dedique a actuar que le sale mucho mejor.

Daniela Castro

http://mundoredonlinee.blogspot.com/
Esta actriz que vimos en la telenovela "Pancho López" quiso entrar en la música pero lo intento y al primer intento fue despedida, ya que su voz y su forma e interpretar era pésima que mejor le dijeron que siguiera en la actuación. 


Gabriel Soto
http://mundoredonlinee.blogspot.com/

Este actor demostró que no estaba hecho para cantar ya que se presento en el programa Hoy con su nuevo tema y fue uno de lo mas criticado por su pésima capacidad vocal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes