Carlos Villágran "Quico" Se despide del publico | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Carlos Villágran "Quico" Se despide del publico


http://mundoredonlinee.blogspot.com/



El comediante se despide de los escenarios y de sus show el cual  todos reímos en alguna o en muchas ocasiones, estoy hablando del famoso Quico el cual se despidió de su personaje que tanto nos hizo reír y pasar momentos agradables.
El en un emotivo encuentro con el publico en Río de Janeiro se despidió de la gente que tanto lo quiso y dijo que ya tenia 30 años con su personaje y que fue una grata experiencia haber hecho reír a millones de personas, el comediante no puedo evitar llorar y sentirme satisfecho con el enorme resultado que logro en los corazones de millones de latinoamericanos.

Carlos Villágran cuenta con 69 años en el cual ya esta algo agotado, pero que a pesar de su edad el seguía dando presentaciones y espectáculos a lo largo de Latino América. Este comediante se dio a conocer gracias a la serie de televisión el "chavo del ocho" producida por el comediante mas famoso mejor conocido como Roberto Gomez Bolaños que sin duda es un icono en la comedia mexicana y latino Americana.

Lo que mas cautivo al publico fue el ver como Carlos lloraba de felicidad y emoción al ver a todo ese publico tan lindo que lo recibía con los brazos abiertos mostrando le todo ese cariño que a los pasos de los años logro ganarse con su carisma, simpatía y sobre todo amor por su publico.

Sin duda Carlos Villágran queda en los corazones de mucho de nosotros y sabremos guarde ese hermoso recuerdo de haber conocido a comediantes puros, que con chistes limpios nos lograron conquistar. 

Gracias a la serie chavo le 8 pudimos conocer a este hombre que marco una parte importante en la comedia Mexicana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes