lunes, 6 de mayo de 2013

Fernando del solar regresa al hospital por cáncer

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

Hace unos meses se dio a conocer que el famoso conductor Fernando del Solar de la televisora del ajusco tenia lamentablemente cáncer  pues esto se ha complicado y el recae nuevamente y es trasladado al  hospital en el cual lo reportan estable pero algo delicado por la enfermedad.

El conductor nos confiesa que cuando le diagnosticaron la enfermedad el se derrumbo pero que sus padres y actual esposa Ingrid Coronado no lo dejo vencer, así mismo el dijo que sus dos hijos eran la fuerza que necesitaba para salir adelante de esta horrible enfermedad.

Según nos enteramos por las enfermeras y médicos del lugar que ya se encuentra estable y en recuperación  Recordemos que ase unos días dio a conocer en su cuenta de Twitter que se sentía algo mal con un fuerte dolor en la espalda.

Esperemos que el conductor Fernando del Solar y que salga adelante por su familia y amigos que lo aman.
http://mundoredonlinee.blogspot.com/

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Dios les vendiga y tenemos fe que te vas a restablecer porque asi tiene que ser por esa familia que Dios te a regalado desde Mixco Guatemala con mucho cariño no olviden de pedirle a Dios en el nombre de su hijo amado porque todo lo que pidamos en nombre de Jesus se nos sera dado amen.

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips