miércoles, 29 de mayo de 2013

Inés Gómez Mont tendrá programa en Tv Azteca

http://mundoredonlinee.blogspot.com/



La guapa conductora Inés Gómez Mont declaro en una entrevista que muy pronto estará de regreso en la pantalla chica con nuevo proyecto en la televisora del Ajusco en Tv Azteca.
La famoso conductora la cual es una de las cartas fuertes de Tv Azteca confeso que si tubo propuestas por parte de Televisa, pero la cuales rechazo porque no se adaptaban a su horario ya que recordemos que tiene 4 hijos y es una tarea muy difícil como mamá.
Ella tendrá muy pronto su programa junto con el conductor Max Villegas el cual compartirá créditos con la guapa conductora, los dos están muy feliz y esperan con mucha emoción el comienzo del programa, según información dada por la conductora la temática de la emisión será de tipo informal, chismes y revista que lleguen a los hogares la mejor diversión posible dia con dia. 

Todavía no se aclara si esta información sea cierta pero la misma conductora dijo que de lo que si estaba segura es que ella tendrá su nuevo programa con el mejor horario flexible que se acomode a la vida de mamá.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips