Justin Bieber podria ser papá | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Justin Bieber podria ser papá


http://mundoredonlinee.blogspot.com/


El Joven cantante Justin Bieber  podría ser papá ya que salieron fuertes declaraciones de una supuesta paternidad  por  el intérprete de “Boyfriend”, las cuales el cantante Justin desmiente y dice haber contratado a los mejores abogados que desmientan las declaraciones de esta chica.
En el año del 2011 se dio a conocer una situación muy similar por una joven chica llamada Mariah Yeater en la cual aseguran que solo buscan colgarse de su fama ya que solo buscan desprestigiarlo como cantante.

Mucho son los chismes que esta situación a provocado ya que la chica asegura que esto no se trata de un chisme si no de una verdad, ya que ella tiene pruebas en su celular de mensajes que Justin Bieber le enviaba diciéndole que la había pasado de maravilla y que todo quedaría en un pequeño secreto.
Según las declaraciones de la chica una vez que el cantante dio su concierto ella opto por saludarlo y decirle que era su admiradora cosa que al cantante le gusto y le cito para verla en la playa. Ya  una vez ahí el cantante le propuso ir al hotel y fue en ese momento cuando se dio todo el romance, el cual daría frutos en el futuro.
Al resultar esto cierto el cantante Justin Bieber no le quedara de otra que hacerse responsable de su hijo.

¿Y ustedes creen que esto es verdad o es solo un chisme más?

1 comentario: Leave Your Comments

  1. QUE LO QUE TANTO SI EN ASUNCION PARAGUAY EL GRAN OSVALDO DOMINGUEZ DIBB TAMBIEN TIENE UN HIJO QUE SE LLAMA OSVALDO CAMPS AVERIGUEN Y VERAN QUE ES SU CARA CUANDO ERA JOVEN Y HAGANLE EL ADN Y VAN A VER!!!

    ResponderEliminar

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes