domingo, 19 de mayo de 2013

Los mejores autos de película Rápido y Furioso

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

El mundo de los autos Tuning es sumamente muy conocido por todos los aficionados de los autos deportivos, ya que eligen el carro de cualquier marca modelo y con mucha creatividad lo convierten en unas maravillas visuales que hacen enloquecer a cualquier espectador aficionado a los Tuning.
Lo hay de todos los estilos, colores y diseños y sin fin de variedades que hacen el autor ideal para cualquier conductor.

Ahora bien quien no conoce la Saga "Rápido y Furioso" sin duda en 2001 se estreno esta saga la cual al trascurso de los años a cautivado a millones de personas aficionadas a las velocidad, diseño de coches y sobre todo la gran adrenalina y historias que se viven dentro de ella.

Esta película tan famosa se basa en carreras callejeras, la cual lo hace mas emocionante ya que se vive de todo tipo de historias de cada conductor que toma el volante, se ven chicas muy hermosas así como mucha adrenalina.

Aquí les dejo los mejores carros que se miraron en rápido y furioso películas:

http://mundoredonlinee.blogspot.com/
El auto de Suki una corredora muy popular que corrió con los chicos en las carreras clandestinas que se organizaban, ella es de origen japones y no corre nada mal los autos, así mismo tiene buen gusto para el Tuning.

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

Este flamante deportivo apareció en pantalla en la película de Reto Tokio, fue manejado por el japones Han Lue.

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

Este auto monstruo todo terreno blindado de uso civil, para los amantes de la saga de rápido y furioso recordaran haberlo visto en la película numero 5 realizada en los terrenos de Rió de Janeiro. 

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

Este auto salio al final de la película numero 1 de la saga de rápido y furioso y como recordaran pertenecía el papá del famoso Torreto.
http://mundoredonlinee.blogspot.com/
Así era como se vivía la intensa adrenalina de las carreras clandestinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips