Paulina Rubio presume amistad con Demi Lovato y Kelly Rowland | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Paulina Rubio presume amistad con Demi Lovato y Kelly Rowland


http://mundoredonlinee.blogspot.com/

La famosa cantante Paulina Rubio mejor conocida como la Chica dorada compartió en las redes sociales que ella es amiga de las famosas cantantes estadounidenses Demi Lovato y Kelly Rowland, a pesar de las fuertes criticas que tiene esta cantante sobre su mala dicción y voz en sus canciones a los productores no les importo esos aspectos y la contrataron para que formara parte de la nueva versión de The X Factor como una de las jueces de dicha emisión.

Vaya que Paulina Rubio esta dando un fuerte brinco a su carrera ya que al ser considerada en The X factor incrementa su popularidad a nivel internacional, así mismo la cantante esta muy feliz en su vida ya que salio de los problemas que tenia con Nicolas Vallego "Colate" y empezó una supuesta relación con el ex-Integrante de la Voz México Gerardo Bazúa el cual no esta confirmado aun pero se espera que pronto salgan a relucir su relación.

Como les mencione Paulina Rubio sera juez del programa The X favor junto con Demi Lovato que ya lo fue en una ocasión pasada, y ella les manda un saludos a Britney Spears y L.A. Reid, los cuales eran los antiguos jueces del programa.

La carrera de esta cantante esta en subida ya que concluirá un proyecto llamado la Voz Kids que le ayudara a incrementar su popularidad por américa y Estados Unidos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes