Ana Brenda prepara su boda religiosa | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Ana Brenda prepara su boda religiosa

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

Nos enteramos que la actriz protagonista Ana Brenda Contreras de la telenovela Corazón Indomable esta planeando su boda por la iglesia, y es así que la actriz de 26 años y su esposo Alejandro Amaya de 35 años están felices de que se pueda celebrar un evento tan importante que unirá sus vidas mas y mas.

Anna Brenda Contreras esta en la faceta del éxito y es que en su vida personal según fuentes cercanas a la actriz ella esta perfecta, a lo que respecta a su vida laboral la telenovela de Corazón Indomable esta en la cima de éxito ya que cuenta con muy buenos niveles de audiencia colocandola en el primer sitio de las novelas con mas puntos y buenas criticas de Televisa.

A la actriz se le pregunto que si tendría exclusiva su boda para una revista, a lo que ella respondió: "Si efectivamente le daré la exclusividad de mi boda a una revista que captara las fotografías oficiales de mi boda, pero todo sera muy discreto solo familia y amigos".

Así mismo recalco que terminando las grabaciones de la novela ella se dará un descanso por el trabajo arduo que realizo y acompañara a su marido Alejandro a un viaje por España.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes