Kim Kardashian venderá foto de su hija | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Kim Kardashian venderá foto de su hija

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

La famosa celebridad Kim Kardashian y el cantante Kanye West están muy interesados en vender la foto de su pequeña hija North West la cual los famosos quieren darle la exclusiva a una revista por la cantidad de 2 millones de dolares.

Una persona cercana a la familia asegura que la reciente madre KimKardashian esta obsesionada con vender la exclusiva por dicha cantidad a lo que ella toma medidas de prevención y le tiene prohibido a la familia y amigos en tomar fotos a la pequeña niña por miedo a que se filtre una foto que pueda perder la exclusividad con la revista y por ende perder el dinero que North le ara ganar.

Ella esta en la cima de su carrera ya que le llueven exclusivas en distintas revistas importantes, una de ellas es la importante revista para caballeros "Play Boy" en la cual le hicieron una cordial invitación para que pose para tal medio.

Esperemos que Kim sepa aprovechar el momento de éxito y que afecte las ofertas que se le están presentando. A lo que tendrá una buena solvencia económica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes