martes, 18 de junio de 2013

La Tempestad problemas con el Rating

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

La telenovela estelar de Televisa "La Tempestad" no esta dando buenos resultados, a lo que el productor Salvador Mejía ya no sabe ni que hacer para mejorar el rating y subir los niveles de audiencia. Al parecer el elenco esta desesperado y tratan de hacer lo posible para que la novela salga a flote y cautive al publico.

Salvador esta asiendo muy exigente con los protagonistas y les exige que den el extra en cada capitulo que graban. El actor William Levy tendrá un cambio de imagen radical ya que una de las posibles causas es que no cautiva a sus seguidoras con su cabellera, a lo que vendrá un corte de urgencia, otros de los cambios es que Laura Carmine sera mas precisa, femenina y elegante en las escenas que lleve a cabo.

Al parecer la telenovela va de mal en peor y ya esta dando sus patadas de ahogado como comúnmente se dice, a lo que se pretende que cambie el horario estelar o halla cambios mas significativos por el bien del melodrama. Una fuente cercana a la producción revelo que Ximena Navarrete se encuentra tranquila y satisfecha con su trabajo, pero que el Cubano esta muy inconforme con ella y no la quería como su protagonista en la historia. 

Esperemos que la telenovela realice algunos cambios y pueda tener niveles de audiencia aceptables.

¿Y a ti que te parece "La Tempestad"?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Traigan a Maite Perroni a escena para cambiar la protagonista de la tempestad. Ximena Navarette no ensena emocion ninguna y no tiene esponteniedad.

Anónimo dijo...

En la tempestad william ensena la misma cara cuando hace de enojo,o de enamorado serio la firmeza que projecta enojado o enamorado es la misma. No encuentro que tenga ningun problema con su espanol como dicen muchos, el problema es que muchos creen que a William levy le estan dando a lo que a los mejicanos les pertenece por ser mejicanos.Como actores creo que William es mejor actor que David Zepeda pero como digo David Zepeda es Mejicano

Anónimo dijo...

Para la Tempestad creo que el que esta a cargo de rodaje esta atrasado capta a los personajes esperando entrar en escena,Creo que ximena deberia cambiar la coach,Y pienso que director de escena el que ayuda a los personajes llevar su papel o el guion a pantalla esta haciendo un trabajo pesimo se nota en los actores Ximena Navarette, Cesar evora, Daniela romo, Maria Sorte. William E Ivan hasta ahora son los que llevan el peso de la Novela

Anónimo dijo...

Wiliam levi se ve mugroso con el cabello largo parece naufrago q se rasure

Anónimo dijo...

Ese es exactamente el papel que tiene que projectar porque se supone que es un hombre brusco del mar, un pescador que no tiene nada mas que su Barco La noche y el dia y mas que nada su palabra de honor. Hay que seguir el trama para ver que grande, noble es el corazon de el Capitan Fabre que no tiene nada pero da todo por sus semejantes y Ama con gran intensidad.

Anónimo dijo...

Si el que hace el papel de el Capitan Fabre fuera tuerto yo seguiria viendo la novela porque lo que te da es una historia no solo de amor pero de cosas que todavia en nuestro mundo civilizado siguen sucediendo y posiblemente con mas crueldad!!!

Anónimo dijo...

Hola, spero no tomen a mal mi comentario los fanáticos de televisa, digo, yo me considero un fan tmbn, y creo q la novela esta bien como va, digo es un melodrama, así,q tiene q ser cursiva y melosa, pero yo digo q la gente prefiere acción, emociones, y no hablo de escenas d cama o sexo explícito, hablo más bien d escenas como las d amores verdaderos, de golpeS, balas y eso, hoy yo miro más las novelas de telemundo y la q más me va es la del señor de los cielos, yo digo q es por eso q no tiene tanto rating la novela d tempestad, ustedes q opinan????

Anónimo dijo...

respuesta: MAITE PERRONI. seguro que si la pusieran el reting se va a las nubes.

Anónimo dijo...

ximena navarrete siempre tiene la misma cara, no sabe actuar y se le nota mucho... william actua bien, pero ella no. conclusion: no hay quimica. URGENTE!!! MAITE!!!!

Anónimo dijo...

El problema es Ximena! muy guapa, pero no transmite nada de nada!!! urge que cambien a la protanista! le queda enorme el papel! que se dedique al modelaje! yo por lo pronto mecambie al canal de telenovelas en ese horario, Marimar y Amor Real aunque ya conocemos la historia, atrapan mas! CAMBIEN A XIMENA POR CLAUDIA ALVAREZ, MAITE PERRONI O ADELA NORIEGA URGENTE!

Anónimo dijo...

me parece excelente la tempestad no entiendo x q no tiene buen rating me parece interesante

Anónimo dijo...

La unica manera de salvar esta telenovela y subir la audiencia es sacar a Ximena Navarete y traer a MAITE PERRONI en su lugar!!!

Anónimo dijo...

No entiendo como los directores se arriesgan tanto, contratando actrices sin experiencia. El éxito de una telenovela depende mucho de la pareja protagonista, ademas mucha gente piensa que la mejor pareja de telenovela para William Levy es MAITE PERRONI, si la gente los quiere ver tanto, esta es una oportunidad y la única solución para La Tempestad!!!

Anónimo dijo...

Saquen a Ximena Navarrete y william levy no transmiten nadaaa yo tambien veo marimar y amor real

Anónimo dijo...

Ximena navarrete q la saquen d la novela no actua bien y ni es bonita y el ojos d sapo saltado(william levy) tambien ya aburrio verlo seguido en novelas y ni actua bien...... Es mas si puede televisa q saquela novela del aire no sirveeeee

Anónimo dijo...

ay no es la peor novela peor ke que bonito amor chis me dan asco dejen de ser tan idiotas y mejor ya no actúen Ximena es una mierda como actriz y levi es una mierda como hombre son mierdas los dos póngase a jugarse el imbligo mejor pendejos sakelos pendejossssss

Anónimo dijo...

Jajajajjaajja siiiiii

Anónimo dijo...

para mi es una buena telenovela, y los actores tambien, buen trabajo

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips