William Levi cree que "La Tempestad" es un exito | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

William Levi cree que "La Tempestad" es un exito



El actor William Levi declaro en su cuenta twitter que se encuentra muy orgulloso por la telenovela "La Tempestad", a los que las personas lo contradicen puesto que la telenovela esta en caída ya que no logra posicionarse en el gusto del publico, a lo que la catalogan como un verdadero fracaso por parte de la empresa Televisa. 

Mucho se a especulado sobre esta situación, han intentado cambiar de horario a lo que le fue negado por los directores de la empresa, así mismo intentaron meter a mas actores y actrices para lograr mejores niveles de audiencia. A lo que todo a sido en vano ya que sigue siendo un fracaso este melodrama.

La producción y el elenco de la Tempestad siguen luchando en contra corriente con el bajo rating, pero lo raro es que el cubano "William Levi" esta satisfecho y hasta presume su participación en el melodrama.

Estas son las palabras que el actor redacto en su cuenta de Twitter:

"Buenos días mi gente, gracias por todo el cariño y el apoyo que estamos recibiendo el capitán Fabré y yo. Son los mejores y gracias a ustedes "La Tempestad" se ha convertido en el "Trending Topic" aquí en México. Los quiero y aprecio y les prometo nuevas escenas que los dejaran sorprendidos"

Esperemos que les vaya mejor a el y al elenco y logren superar estos malos momentos.

¿Y tu que calificación le das a la telenovela?

1 comentario: Leave Your Comments

  1. popeye el marino asi como Olivia y el mal nacido brutus están bien, es un desmadre brutus queriendo matar a Popeye Olivia peleando con la golfa amiga de Esther esta bien claro esta que queremos mas acción una madrisa para brutus por parte de popeye

    ResponderEliminar

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes