Estreno de la Telenovela "Libre para amarte" | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Estreno de la Telenovela "Libre para amarte"


Hoy es el gran día en el que inicia la Telenovela "Libre para amarte" que contara con las participaciones de Gloria Trevi, Eduardo Santamarina y Gabriel Soto como protagonistas de la novela.
La protagonista Gloria Trevi esta muy emocionada, pero al mismo tiempo nerviosa con el gran estreno. 
Como es bien sabido "La trevi" debutara en esta telenovela, y a pesar de que tiene mucho éxito en la música y se coloca en una de las cantantes Mexicanas mas queridas en México sabemos que es su primera vez como actriz y espera que al publico le agrade la historia y su personaje.


Ella nos contó como seria su participación y dijo que disfruta mucho ser una Taxista dentro la historia en la cual se vivirán intrigas, envidias, romanticismo con un toque muy especial en la comedia.

La cantante y ahora actriz dijo que había dominado dos retos, uno de ellos era que tenia problemas con la visibilidad del apuntador, pero que gracias a la producción y a sus compañeros eso ya esta solucionado. Otro de los retos fue aprender a manejar ya que tenia tiempo que no tomaba el volante.

Esperemos que la novela cautive al publico de principio a fin y que logre trasmitir ese punto de comedia y diversión a los miles de televisores de México, Estados Unidos y Latino América, así mismo el productor Emilio Larrosa señalo que también se trasmitirá en "Radio" por las estaciones (La k Buena, XEW y XEQ).

¿Y tu veras la telenovela Libre para amarte? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes