Lindsay Lohan es demandada por su mala imagen | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Lindsay Lohan es demandada por su mala imagen


http://mundoredonlinee.blogspot.com/


La chica escándalo Lindsay Lohan fue demandada por una empresa muy importante de ropa "DMAN". La empresa vinculada a la actriz alega que la actitud y la imagen de Lindsay esta afectando en gran medida sus ventas. El contrato se llevo a cabo en el año 2010 cuando ambas partes llegaron a un acuerdo para que Lohan promocionara la marca de su ropa a lo que la empresa estaba muy contenta apostando que todo iría a la perfección, ya que Lindsay era una chica con actitud y con gran popularidad.

Pero resulta que la marca DMAN no le fue bien puesto que los escándalos que han venido persiguiendo a la celebridad de Hollywood no esta siendo nada bueno para la empresa y aposto con demandarla por 5 millones de dolares los cuales tendrá la famosa que pagar. Todos las personas cercanas y el manager de Lindsay aseguran que todo es una maniobra de la organización para no pagarle el dinero que le deben a "Lilo" y es una manera fácil de deshacer el contrato y salirse con la suya.

Lindsay aseguro que las cosas no quedaran así y que ella llegara a las ultimas consecuencias para ganar la demanda, ya que ella esta en su sano juicio. Los seguidores de la actriz están muy disgustados con lo ocurrido a lo que le ofrecen todo su apoyo en las redes sociales. Muchos están felices con la noticia y dicen que son parte de las consecuencias de sus actos, ya que se le ha acusado de ser una ladrona y con vicios.

Esperemos que la actriz salga de otro de sus escándalos de su vida. ¿Y tu que opinas de Lindsay Lohan?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes