Carlos Villagrán "Quico" le dijo al chavo del 8 "No me junto con esa chusma" | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Carlos Villagrán "Quico" le dijo al chavo del 8 "No me junto con esa chusma"

http://mundoredonlinee.blogspot.com/


Tal parece que las cosas entre Carlos Villagrán (Quico) y Roberto Gómez Bolaños (El chavo del 8) aun no llevan la fiesta en paz, ya que el conocido Quico de la serie chavo del 8 y crespirito dijo que el chavo del 8 se quedo con todo el dinero de Ramón Valdés y con tu personaje Kiko y a lo cual no tenia ningún derecho de hacer eso ya que los cachetes lanzaron a la fama a Carlos Villagrán por sus divertidos cachetes, a los que respondió que sus cachetes son solo de el y que no tenia derecho Roberto Bolaños de quitarle su trabajo.

Así a las fuertes declaraciones que Quico hizo fueron "No me junto con esa chusma", "El se dejo llevar por el dinero y no por la gran amistad que decía tener".

Parece que estos comediantes no terminaron nada bien por la caricatura que el chavo del 8 registro como suya, y no darle ningún ingreso a los demás personajes, a lo que Carlos respondió muy enojado:

"Quico es mio, el ni siquiera sabia que yo inflaba cachetes, el no sabia que yo lloraba así. Pero cuando se le escaparía la oportunidad miro dinero y registro a todos los personajes como suyos" "Yo no soy millonario vivo la vida feliz y con la conciencia tranquila cosa que Roberto Gómez Bolaños esta en duda".

Los pleitos siguen en contra del chavo del 8, el conocido personaje con el que  millones de personas en latinoamericana crecimos, ahora los actores de que lo acompañaron muchos años lo están desprestigiando y poniendo en duda su honestidad y no solo Quico si no la misma Maria Antonieta de las Nieves (Chilindrina).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes