El futuro del planeta tierra en 1,000 años | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

El futuro del planeta tierra en 1,000 años

http://mundoredonlinee.blogspot.com/


Muchos en algunas ocasiones nos hemos preguntado de cómo será el mundo en el futuro, ya que hemos visto como en poco tiempo la tecnología nos a ido absorbiendo y cada vez se apodera más de los seres humanos, tal es el caso de la computadora y el celular que la mayoría de las personas ya lo usamos, desde la corta edad (niño hasta anciano). 
En esta ocasión les traigo posibles sucesos de cómo podría ser el mundo o que cosas podrían cambiar del mundo. Según un estudioso en tecnología Ray Kurzweil el cual es considerado por muchos con el gran Tomas Edison del mundo actual puesto que en la actualidad este gran estudioso se propuso a estudiar las respuestas del futuro y de las posibles ventajas y desventajas que se pudieran presentar en el mundo en el que vivimos.


1. Un futuro con Extraterrestres

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

Muchos podrán pensar que esta podría ser algo absurdo, pero hemos venido observando muchos cambios y las pruebas que millones de personas han presentado podremos afirmar que los seres extraterrestres si existen y que están observando al planeta tierra día con día. Así mismo el estudioso Ray afirma que la tecnología va a pasos gigantes y que en muy poco tiempo ya podremos viajar a mayores distancias en el espacio, las cuales cuyas ventajas serán conocer vida en otros planetas y tener contacto con seres extraterrestres.

2. Realizar viajes espaciales


http://mundoredonlinee.blogspot.com/


Muchos científicos o personas expertas en la materia ven los viajes especiales muy cerca de nuestra era, afirman que en algunos años podremos ir de vacaciones o de excursión al espacio, ya que se fabricaran naves espaciales económicas y con mucha tecnología para que las personas puedan experimentar viajes espaciales.

3. Seres humanos con vida eterna

http://mundoredonlinee.blogspot.com/
Esto es algo en lo que Ray Kurzweil ha sorprendido ya que dijo que un futuro las muertes ya dejaran de existir, ya que se pretende que con la tecnología pueden hacer que las personas dejen de envejecer y pueden tener una vida eterna. El afirma que la edad de las personas se detendrá, y así lograr que los seres humanos vivan para siempre.

4. Crecimiento de la población resuelto.

http://mundoredonlinee.blogspot.com/
Se estima que en el futuro habrá una población de 14 mil millones aproximadamente. No es dato que sea preciso pero muchos estudios han demostrado que la población no carecerá de hambre y satisfacer las necesidades del hambre en el mundo.

5. Lograr el futuro con la mejor Tecnología

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

En el mundo de la ciencia ficción mucho de nosotros hemos ido observando como la tecnología nos va consumiendo a una gran velocidad. Así mismo se estima que en un futuro habrá una tecnología de punta con robot, autos por los cielos, y muchos cambios muy similares a los de las películas de ciencia ficción que se centran en temática del futuro.

Muchos de nosotros que estamos leyendo esta publicación no podremos ver esos cambios que podrían ocurrir en el mundo, pero que nuestros hijos, nietos, sobrinos etc., ellos si podrán observar y disfrutar las ventanas y desventajas de la nueva era del planeta tierra el cual traerá muchas sorpresas para bien o para mal eso se los dejo de tarea ya que uno no sabe lo que el destino nos espera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes