Adriana Louvier villana de la telenovela "El aroma de tu amor" | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Adriana Louvier villana de la telenovela "El aroma de tu amor"


http://mundoredonlinee.blogspot.com/


La bella actriz Adriana Louvier esta muy feliz, ya que participara de villana en la nueva telenovela que se llamara "El aroma de tu amor", que es la misma versión que "Imperio de Cristal" bajo la producción de Carlos Moreno.

Esta actriz confeso que disfruta realizar antagónicos, porque ella siente que son los que le dan ese toque malvado a las telenovelas. Así mismo confeso que aunque le gusta realizar villanas era preferido hacer un papel de buena o de protagonista, puesto que en la telenovela "Corona de lagrimas" realizo el papel antagónico y no le gustaría que la encasillaran en ese tipo de papeles. 

La Louvier solo a realizado una telenovela en Televisa, ya que ella formaba parte de la televisora de ajusco. Realizo melodramas exitosos entro su estancia en tv azteca. Una de las telenovelas mas exitosas de México fue "Emperatriz" protagonizada por Gaby Spanic la cual era la madre de Adriana Louvier. 

Gracias al éxito obtenido en dicha telenovela, los directivos de televisa decidieron darle una oportunidad y cosa que no se arrepienten ya que fue una de las mejores contratos realizados según afirman los productores. Adriana es una persona responsable, hermosa, carismática y trabajadora que la llevaran al éxito en el mundo de las telenovelas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes