Carlos Rivera no quiere ser juez de la Academia 11 | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Carlos Rivera no quiere ser juez de la Academia 11

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

El ex-académico Carlos Rivera ya se encuentra en México, después de una larga jornada de trabajo por España en la obra de teatro "El rey león", en la cual declara que después de su participación en la Academia tercera generación, participar en esa puesta en escena en España es su mejor satisfacción. 

Así mismo declaro que no le gustaría ser juez en la Academia 11 la cual ya se encuentra confirmada y próximamente lanzara su convocatoria. 
Carlos Rivera a pesar de estar muy agradecido con tv azteca y en especial con el reality Show la academia, dijo que ser juez era algo que no estaba contemplado en su regreso a México, a lo que expreso que por el momento se encuentra concentrado para impulsar su disco titulado "El hubiera no existe" en el cual se desprende su primer sencillo "Fascinación", la cual esta sonando en las emisoras de radio del país.

Esperemos que Tv azteca convenza a Carlos Rivera de ser juez de la próxima generación, ya que es uno de los mejores talentos musicales que han salido de esta emisión de talentos "La academia".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes