El chavo del 8 no quiere perdonar al Kiko | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

El chavo del 8 no quiere perdonar al Kiko

http://mundoredonlinee.blogspot.com/


Nos enteramos que la relación entre ambos comediantes sigue destrozada, ya que recientemente el actor Carlos Villagrán confeso que desearía con todo su corazón reconciliarse con Chespirito "Roberto Gomez Bolaños". El mejor conocido Chavo del 8 no quiere tener ningún vinculo con Kiko ya que se dice que fue tan grande la ruptura que el chavo juro que nunca lo perdonaría.

Por su parte Carlos Villagrán asegura no haber sido el causante de romper con esa gran amistad que se tenían el uno del otro, y que lo que mas desearía en el mundo es darle un gran abrazo, como el que se dieron en el homenaje en el año 2000 que televisa le realizo a Chespirito por su  trayectoria y el éxito. Carlos recordó aquel momento en el que no pudo contener las lagrimas al abrazar fuertemente a su amigo Chespirito. 

En estos momentos el Chavo presenta problemas de salud por su edad, pero se encuentra estable disfrutando de sus seres queridos.

Kiko se encuentra anunciando su retiro por toda latinoamerica, despidiéndose de todas esas lindas personas que crecieron y vivieron sus momentos de éxito, afirmo que fue tal impacto el programa que hasta el momento ni los programas americanos han logrado cautivar al publico con esa gracia que ponían ellos al hacer las cosas. Confeso que platico largamente con Maria Antonieta de las Nieves "Chilindrina"  y que se juraron el uno del otro seguir en contacto por el resto de sus vidas

¿Y a ti te gustaría que el Chavo del 8 y Kiko se reconciliaran? 

1 comentario: Leave Your Comments

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes