Iker Casillas y Sara Carbonero tendrán un Bebe | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Iker Casillas y Sara Carbonero tendrán un Bebe

Una de las estrellas del Real Madrid el talentoso y carismático Iker Casillas esta de manteles largos ya que salio a luz que su esposa Sara Carbonero esta esperando un bebe, a lo que la pareja ya espera al pequeño para finales de este año.

http://mundoredonlinee.blogspot.com/
Fotos de Casillas Iker y Sara Carbonero


Sara e Iker se encuentran muy emocionados con la noticia ya que era algo que esperaban con mucho anhelo la llegada de su primer hijo. La familia y amigos ya los felicitaron y hasta organizaron una pequeña celebración con motivo a esta maravillosa noticia.

Fuentes cercanas al matrimonio confesaron que Iker y Sara estaban muy preocupados porque no podían tener un hijo a lo que esta situación ponía en peligro su matrimonio. Recordemos que ellos comenzaron su relación en el año 2009 en la cual se mostraban muy enamorados el uno del otro.

Por el momento Iker Casilla goza de un pequeño descanso pero luego de esto se integrara de nuevo a su equipo Real Madrid para continuar con los entrenamientos de la temporada 2013-2014.

Con respecto a las declaraciones que hizo la cantante Rihanna comento que Cristiano Ronaldo puede tener los gustos que el desee ya que es una ser humano y no se le tiene que juzgar a nadie por su orientación. 



1 comentario: Leave Your Comments

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes