"Mentir para vivir" no se coloca en el gusto del publico | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

"Mentir para vivir" no se coloca en el gusto del publico

http://mundoredonlinee.blogspot.com/


El actor protagonista David Zepeda el cual esta participando en la telenovela "Mentir para Vivir" se encuentra muy inconforme por los resultados obtenidos al lado de la actriz Mayrín Villanueva en la telenovela que protagonizan juntos, ya que fuentes cercanas a la producción aseguran que la productora Rosy Ocampo esta que hecha chispas del coraje en contra de los actores, ya que asegura que no lo hacen nada bien a lo especificado por ella mismo.

Recordemos que la telenovela se creía que iba a ser otro éxito de esta productora, como lo fue "La Fuerza del destino" en la cual sus niveles de audiencia eran increíbles y los seguidores de los melodramas de televisa estaban contentos por las escenas que realizaban David Zepeda y Sandra Echeverria.

Cabe recalcar que el cantante esta por lanzar su nuevo disco en el cual es criticado fuertemente, ya que aseguran que el no canta y que solo quedara en vergüenza. Para muchas y muchos de sus fans les parece ridículo que el actor no visualice la situación y se de cuenta que el no canta ni muchos menos interpreta.
A pesar de que Mentir para vivir cuente con poco rating el elenco día con día entrega el corazón en cada escena con el único propósito de entretener al publico espectador. 

Para los que no han escuchado a David Zepeda cantar es el que interpreta la canción de salida del melodrama.

Esperemos que la telenovela logre colocarse en el gusto de los televidentes y que David Zepeda se de cuenta que sus seguidoras lo prefieren actuando y no cantando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes