Miley Cyrus no sabe quienes son los One Direction | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Miley Cyrus no sabe quienes son los One Direction

http://mundoredonlinee.blogspot.com/



Recientemente la cantante Miley Cyrus causo polémica en todo el mundo, después de declarar que en su vida a oído cantar y que no tiene idea de quienes son los One Direction.

La cantante y actriz en su reciente visita al Reino Unido causo gran gran revuelo al confesar que ni por la mente ha pasado querer conocer los rostros de esta exitosa banda mejor conocida como los One Direction.

Aunque los chicos de One direcction se mostraron algo sorprendidos por el escándalo que Miley dio a la prensa Británica, ellos dicen que no le creen y que finge solo por publicidad. 

Sera que Miley diga la verdad y que Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson sea unos completos fantasmas para la hermosa cantante.

Últimamente Miley Cyrus se a expuesto a innumerables escándalos que la han convertido en la chica escándalo internacionalmente, a pesar de declarar que no le importa que le critiquen sus look, manera de hablar, cantar y su modo de expresarse.

En su carrera profesional se encuentra disfrutando las mieles del éxito ya que su tema "We can´t Stop" a tenido una magnifica aceptación por el publico colocandola entre los vídeos mas vistos del Internet, logrando un récord de mas de 100 millones de reproducciones en YouTube.

Cabe recalcar que esta chica con tan solo 20 años de edad quiere ayudar a una fundación con cáncer y se atrevio a posar sin ropa para un instituto que combate el cáncer de piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes