Se burlan nuevamente de Ninel Conde | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Se burlan nuevamente de Ninel Conde


http://mundoredonlinee.blogspot.com/

La escultural y hermosa Ninel Conde volvió a confundir la palabra Tsunami con Surimi, a lo que fue blanco de burlas nuevamente por su falta de intelectualidad. Ella responde que no le importa las criticas de la gente hacia ella ya que ella lo toma con mucho humor sus errores.

La también llamada "Bombón Asesino" recordemos que en tiempo atrás fue muy criticada en las redes sociales, radio y televisión sobre su falta de inteligencia y que sus propios fans y no tan fans difundieron muchos chistes burlándose de ella.

Cabe recalcar que la bella actriz y cantante se lanzara como critico o Juez en el reality Show "Mira quien Baila" y aunque ella aseguro que no tiene tantos conocimientos en el baile sabe seducir y enloquecer con sus movimientos a todos los caballeros.

Ninel Conde a pesar de estar viajando a Estados Unidos por motivos laborales esta muy feliz ya que también viajara a México a  visitar constantemente a su familia.

Esperemos que a la sexy y carismática Ninel le vaya de maravilla y nos deleite con sus movimientos en el programa de baile en USA. Así mismo que nos siga divirtiendo con tan grande humor que la caracteriza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes