El regreso de RBD próximamente | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

El regreso de RBD próximamente

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

Mucho se a especulado sobre el próximo regreso de una grupo que  marco una época en millones de personas en el mundo, el cual podría reintegrase de nuevo, estoy hablando de los famosos jóvenes de RBD que causo euforia en millones de corazones y que próximamente podría hacer vibrar nuevamente con sus canciones.

Este grupo lo conforman Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez. Se formo en el 4 de octubre de 2004 logrando el gusto del publico, a lo que desafortunadamente anuncio su retiro el 21 de diciembre del 2008 en la ciudad de Madrid España.

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

La carrera de estos jóvenes siguió su paso a lo que Ahaní se convirtió en una exitosa solista que a vendido millones de discos en el mundo, a estado en los top de la música pop y tiene una carrera consolidada, por el momento se encuentra preparando su boda con el gobernador de Chiapas Manuel Velasco.

http://mundoredonlinee.blogspot.com/
Otra integrante fue Dulce Maria que a logrado consolidar su carrera logrando gran satisfacción con su música, vídeos musicales etc. Es una de las cantantes favoritas de la música pop en Latino américa.

http://mundoredonlinee.blogspot.com/
Maite Perroni a pesar de no tener una carrera como cantante a decidido dedicarse al mundo de la actuación, la empresa televisa le a ofrecido protagonizar varias novelas, a lo que se a convertido en una de las actrices favoritas en el publico.

http://mundoredonlinee.blogspot.com/
Christopher Von Uckermann es un chico muy talentoso que logro impulsar su carrera gracias al grupo de RBD lo cual lo hizo un chico carismático y encantador para muchas chicas en el mundo. Gracias a ello se lanzo como solista y a logrado colocarse en el gusto del publico con su canción Kdabra, la cual conquisto a las emisoras de radio en el mundo.
http://mundoredonlinee.blogspot.com/

Christian Chávez para todos fue una gran sorpresa y un ejemplo de valentía lo que hizo este chico, ya que declaro ser homosexual ante el mundo, causando gran sorpresa para muchos, el cantante se a visto expuesto en muchos chismes después de dar a conocer sus preferencias. Con motivo a su carrera se encuentra disfrutando las mieles del éxito y aunque no a alcanzado la fama que tenia en RBD el se considera que a triunfado como solista.

http://mundoredonlinee.blogspot.com/
Alfonso Herrera una estrella consolidada en el mundo de la actuación, después de anunciar su retiro en Rebelde se a dedicado 100% al cine y a las telenovelas. Se sabe que le encanta el fútbol y se a dedicado parte de su vida a practicar dicho deporte. El declaro estar ansioso por tener un reencuentro con RBD.

Los chicos se encuentran listo para su llamado y empezar una gira tan esperada por millones de personas en el mundo.

¿Te gustaría que tuvieran un recuentro?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes