martes, 9 de julio de 2013

Susana González en "Por siempre mi amor".

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

Nos enteramos que la guapa actriz Susana González ya se encuentra lista para ser la protagonista de la próxima telenovela, la cual llevara por nombre "Por siempre mi amor" que vendría siendo el remake o refrito de la telenovela titulada "Mi segunda madre".

La actriz esta muy contenta con el productor Ignacio Sada por haberle ofreció el protagonico de esta telenovela, Susana se confeso nerviosa por el gran peso y responsabilidad que implica ser la titular del melodrama y dijo que le echara todas las ganas para que esta novela sea un éxito.

Cabe recalcar que la bella actriz sufrió una enfermedad recientemente llamada "Bronconeumonía" la cual le impidió en cierta forma trabajar en la obra "Aventurera" lo cual le causo depresión esta situación, ya que anhelaba realizar esta puesta en escena tan exitosa en México, que es dirigida por la actriz Carmen Salinas.

Susana González es un icono en las telenovelas en México, a realizado innumerables trabajos los cuales son concluidos con gran éxito. 

La ultima novela que ella protagonizo llevaba por nombre "Pasión" y recientemente la miramos realizando el papel de "Beatriz Guzman" en la telenovela amores verdaderos

Esperemos que la nueva telenovela cautive al publico y logre conseguir buenos niveles de audiencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips