5 Famosos con los mejores tatuajes | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

5 Famosos con los mejores tatuajes

Hoy en día existen muchas personas que utilizan los tatuajes como un modo de expresión, una manera de trasmitir amor, rebeldía, recuerdo, sentimiento o simplemente por gusto. Un tatuaje pueden ser figuras simbólicas que representan algo en nuestras vidas, así como un capricho que por simple curiosidad o afición animan a las personas a realizarse un tatuaje.

A menudo se utilizan estos métodos como una fuente de inspiración por los jóvenes principalmente, pero que los artistas no se quedan atrás puesto que este conteo les hemos preparado una recopilación de los mejores tatuajes del espectáculo. 

1. Justin Bieber

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

Este famoso cantante a sabido llevar una carrera exitosa en la música , puesto que se a convertido en el artista juvenil mas importante del mundo, logrando vender millones y millones de discos a su corta edad. El interprete de "Baby" cuenta con varios tatuajes en su piel que representan algo simbólico cada uno de ellos, hemos recordar que el empezó su carrera siendo un pequeño niño con la cara de inocente, pero al paso de los años demostró su lado rebelde colocándose varios tatuajes en su cuerpo. 

Uno de ellos es el que tiene en su cuerpo el cual es "La cara de Jesús" que sin duda representa algo importante para el, pero aun así cuenta con otro en su estomago el cual tiene la leyenda "Tú tienes la libertad para ser quien eres, sé tu mismo, aquí y ahora, nada puede ponerse en tu camino", el cual es un mensaje de un libro de autor cristiano.

2. Rihanna 


http://mundoredonlinee.blogspot.com/
Una cantante con un talento enorme, a lo que le hacen una vista extraordinaria esos fabulosos tatuajes que lleva consigo. En total cuenta con 12 tatuajes, algunos representan algo simbólico y con fe, tal es el caso del tatuaje que dice "Libertad en dios" en letras árabes. Actualmente es una de las famosas que poseen mas tatuajes del espectáculo o por lo menos eso es lo que se piensa.


3. Lady Gaga

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

Esta famosa posee tatuajes algo raros y inexplicables, pero a sus seguidores el tatuaje que mas les llama la atención es el de "Little Monsters" el cual no saben a ciencia cierta lo que significa o quiere expresar pero se cree que podría ser una persona especial para la cantante, así mismo posee tatuajes en diferentes idiomas árabes y alemán.


4. Miley Cyrus 


http://mundoredonlinee.blogspot.com/

Una de las estrellas juveniles de la música que comenzó su carrera a los 12 años de edad convirtiendo su reality show "Hannah Montana" en un éxito en holywood que logro gran aceptación por el publico. La fama orillo a la cantante a convertirse en alguien rebelde a lo que hoy en día cambio su forma de actuar y vestir, ella cuenta con 14 tatuajes en su cuerpo uno de los mas importantes para ella es "Love never dies" el cual se lo hizo pensando en su novio.


5. Beyonce

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

Sin duda una de las cantantes con mas éxito y fama en el genero pop, cuenta con varios tatuajes uno de ellos es un "Ángel Rezando" el cual se encuentra ubicado en la espalda, ella afirma que cuando se siente sola, triste y necesita ayuda acude a su tatuaje para que por medio de el la comunique a dios.

5 comentarios: Leave Your Comments

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes