Las telenovelas mas exitosas de México | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Las telenovelas mas exitosas de México

http://mundoredonlinee.blogspot.com/
 Como ya muchos de nosotros sabemos una Telenovela es un genero televisivo, cuya base es contar con una serie de actores y actrices y sobre todo protagonistas y villanos que entre decenas de capítulos nos muestra su historia melodramática.

En el mundo la mayoría de las telenovelas que conocemos son de amor o romanticismo, pero últimamente se han ido incorporando telenovelas de política, comedia, acción y ciencia ficción, en las cuales sus historias se guían por su temática pero nunca dejan de lado el verdadero sentido de una telenovela.

Las telenovelas gozan de gran popularidad en América Latina y en otros países como lo son : Portugal, Italia, Grecia, España, Asia central, Turquía, Filipinas entre otros.

Muchos se preguntaran el porque poner las mejores telenovelas de México, siendo que en muchos países presentan propuestas y escenas de calidad. La respuesta es sencilla en el país México en donde se producen y exportan las mejores telenovelas del mundo. Según información dada los mejores países que producen las mejores telenovelas son: 

  • México
  • Brasil
  • Colombia
  • Chile
  • Venezuela
  • Argentina
  • Estados Unidos (Por la cadena Telemundo).
Esta es una lista que muestra "Las telenovelas mas exitosas de México", las cuales han logrado cautivar al publico, provocando sentimientos como llorar, reír y enojarse con sus historias. Las telenovelas están llenas de intrigas, suspenso, romanticismo lo que se convierte en una mezcla que se trasforma en éxito. 

Por ese motivo les traigo las 5 telenovelas que se han producido en el país de México y que se han logrado colocar en el gusto del publico y así convirtiéndola en historias inolvidables que han marcado algo importante en nuestro vidas.

Cabe recalcar que estas novelas sus historias o libretos son importados a México de otros países como: Colombia, Venezuela, Brasil y Argentina entre otros. Los productores Mexicanos le dan su propio toque de estilo y personalidad para lograr que obtengan estos niveles de audiencia.


1.- Destilando Amor

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

Para los aficionados de las telenovelas no podrán dejar de recordar este melodrama producido por Nicandro Díaz en el año 2007 en la cual es una historia colombiana mejor conocida con el nombre "Con aroma de mujer" en la cual el productor Mexicano cambio el café por el tequila que se produce en la región. 
Esta telenovela paralizo a México y sin duda fue un éxito para la televisora Televisa. Los protagonistas de esta telenovela fueron Eduardo YañezAngélica Rivera la cual es la primera dama de México.


2.- Amor Real

http://mundoredonlinee.blogspot.com/
Esta telenovela de época fue todo un éxito, los paisajes y el realismo que tenían en cada escena era impresionante, por ese motivo sus niveles de audiencia eran muy altos que asían que las personas permanecieran sentados frente a los televisores. Los protagonistas de esta historia eran Adela Noriega y Fernando Colunga y el guapo actor Mauricio Islas el cual formaba un triangulo amoroso entre ambos. Esta historia gano infinidad de premios gracias a la calidad con la que hacían las cosas.


3.- La Madrastra

http://mundoredonlinee.blogspot.com/
Esta telenovela logro emocionar a los televidentes día con día ya que la historia se baso en quien era el verdadero asesino por el cual la protagonista Victoria Ruffo tubo que pasar 20 años en prisión injustamente dejando a sus hijos con su padre "Cesar Evora" el cual la aborrecía por lo que supuestamente había echo.

4.- Marimar, Maria Mercedes y Maria la de barrio.

http://mundoredonlinee.blogspot.com/
Sin duda esto fue un boom en México que contó con la hermosa y talentosa Thalia como protagonista de las 3 telenovelas que fueron el lanzamiento de su carrera, al hacer estos protagonicos se catapulto en México. Thalia esta muy contenta con haber protagonizado la trilogía de las Marias y esta agradecida con televisa por haber confiado en ella y darle esa oportunidad.

5.- Amor en Custodia.

http://mundoredonlinee.blogspot.com/
Es una telenovela que se produjo en la televisora del ajusco que contó con las participaciones de Margarita Gralia, Sergio Basañez, Paola Nuñez y Ándres Palacios. Dicha telenovela se caracterizo por tener acción, amor y que no importa las clases sociales para vivir un amor intenso. 
Recordemos que recientemente se trasmitió "Amores Verdaderos" la cual era una versión igual de lo que paso en Amor en custodia, pero para los amantes de las telenovelas aseguran que televisa se miro muy por debajo de Tv Azteca ya que como amor en custodia no hay dos.


Estas son las telenovelas que marcaron algo importante en la vida de muchos y que nunca se podrán olvidar y que formaron y formaran parte de nuestras vidas.

¿Estas de acuerdo con el top? ¿Y ti cual te gusto mas?

3 comentarios: Leave Your Comments

  1. NO ME GUSTO EL TOP POR EL SOLO HECHO DE PENSAR Y ESTAR SEGURO QUE LA MEJOR NOVELA FUE HECHA EN VENEZUELA Y SE LLAMA KASANDRA.....

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto Maria Mercedes deberia estar en primer lugar. Destilando Amor esa novella era fea y aburrida.

    ResponderEliminar

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes