5 Tips para enamorar a una mujer | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

5 Tips para enamorar a una mujer

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

Muchos de los hombres de hoy en día cometen errores cuando quieren enamorar a una chica, sin duda esto no es cosa sencilla y se ocupa tener mucha habilidad y táctica para conseguirlo. Para que una relación sea duradera tiene que haber química en la pareja, debe existir aquella ilusión y sentimiento que no se convierta solo en atracción y deseo, ya que toda pareja tiene que vivir ese toque de romanticismo que sera el que rompa con todo obstáculo en la relación. 

Hoy en día el amor suele ser pasajero, se estima que el 87% de las parejas en el mundo suelen acabar su relación de la noche a la mañana a lo que el 13% restante suele convertirse en amor verdadero.

En esta ocasión les traigo unos tips para que tu como hombre sepas conquistar a la chica que te gusta, y convertir ese amor en una historia de telenovela, no en algo rutinario y pasajero.


1. Demuéstrale que la amas.

http://mundoredonlinee.blogspot.com/
Hoy en día no es solo suficiente decirle que la amas, ya que para una mujer se convierte en algo rutinario y aburrido, tu como todo un caballero demuéstrale que la amas llevándola a una playa a media noche, en medio de una cena con un vino riquísimo y robarle un beso lleno de amor y romanticismo.
Esto podría ser una manera de demostrarle el amor, sin duda son muchas las formas que puedes utilizar para hacer sentir bien el amor de tu vida.

2. Ser detallista con ella.

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

Para un mujer un detalle es algo muy romántico, que sin duda no tiene que ser algo costoso y elegante, una chica ve con mejores ojos un detalle de amor que podría ser un ramo de rosas, una caja de chocolates que diga un "Te amo". En veces los hombres suelen ser algo presumidos y quieren impresionar a la chica con algo materialista, pero existen chicas mas románticas que interesadas y suelen rechazar ciertos regalos. 



3. Una serenata y hablarle al oído.
http://mundoredonlinee.blogspot.com/
Esto podría ser un detalle muy lindo ya que una buena serenata con una pista y letra romántica puede ser el detalle perfecto para enamorar a esa chica que tanto amas. Así mismo hablarle al oído con una voz suave y melosa diciéndole palabras bonitas salidas del corazón es algo que una mujer jamas olvidaría.

4. Hazla reír en todo momento.

http://mundoredonlinee.blogspot.com/
Un estudio demuestra que a toda mujer adora tener como pareja a un chico divertido y que la haga reír con sus ocurrencias. Por tal motivo una chica prefiere a un hombre divertido que serio.

5. Prometer y cumplir las promesas.

http://mundoredonlinee.blogspot.com/
Muchos de los hombres prometen obsequios, salidas las cuales nunca cumplen, solo son medios que utilizan para conquistar a la mujer. Una relación se construye a base de confianza y eso para una mujer es un punto valioso para una buena relación.


1 comentario: Leave Your Comments

  1. Que bello consejo espero que esta vez si encuentre alguien que me quiera

    ResponderEliminar

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes