Lupita Jones triste por el fracaso de Ximena Navarrete | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Lupita Jones triste por el fracaso de Ximena Navarrete



La Ex-reina de belleza Lupita Jones confeso que no a visto la novela de su colega Ximena Navarrete pero que si esta enterada sobre el fracaso de "La tempestad". La famosa Jones felicito a la Ximena por el enorme esfuerzo que esta realizando, ya que la actuación no es su fuerte y que por ser la primera vez lo hace perfecto, a lo que dijo "La tempestad es una novela Mexicana con buena historia y elenco pero desgraciadamente nunca se le da el gusto al publico, Ximena en las escenas entrega  pasión y entrega y lo demás llega solo".

Lupita confeso que es muy poco lo que a logrado ver la novela ya que se encuentra muy cortas temporadas en México y que lo único que a escuchado son las criticas en contra de la tapatía Ximena.

La representante de Nuestra belleza México puntualizo que estaría perfecto si los productores de las telenovelas le siguieran dando mas oportunidades a Navarrete, ya que por ser su primera vez en la actuación lo hace perfecto y que no se le critique ya que ella esta poniendo el 100% y un extra para seguir superándose en su carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes