"Hombres tenían que ser" la nueva telenovela de azteca | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

"Hombres tenían que ser" la nueva telenovela de azteca

http://mundoredonlinee.blogspot.com/


La nueva telenovela "Hombres tenían que ser" ya se encuentra lista para su estreno, el día 26 de agosto dará inicio esta historia, la cual estará a cargo del productor Walter Doehner a lo que el hombre apuesta que este melodrama sera todo un éxito para la televisora del ajusco.

Esta producción melodramática contara con la participación de cuatro estelares masculinos, los cuales mostraran en la pantalla chica como viven las problemáticas y el amor en su vida cotidiana.

Se sabe que los cuatros chicos que engalanaran la telenovela son: Víctor González, Jorge Alberti, Fernando Alonso y Matias Novoa

Corren ciertos rumores de que la primera actriz Laura Zapata podría ser la villana del melodrama, pero ella misma se encargo de desmentir dichas declaraciones, ya que aseguro no haber tenido ningún acercamiento con el productor de esta telenovela.

Por el momento Laura esta deprimida por su situación laboral, ya que la televisora que la vio nacer (Televisa) no le ofrece ningún personaje en las nuevas historias melodramáticas.
Por el momento el productor ya a confirmado a estas actrices: Ivonne Montero, Silvia Suárez Ceci Piñeiro las cuales serán las parejas sentimentales de los protagonistas de la historia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes