Kim Kardashian asegura tener un trasero natural | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Kim Kardashian asegura tener un trasero natural

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

La socialite Kim Kardashian esta harta de la situación y de que las personas la pongan de “Mujer Plástico”. Aseguran que ya hizo de todo para demostrar que sus glúteos no son operados y que no poseen ningún tipo de implantes. 

En este momento la celebridad se encuentra muy molesta con los chismes y diretes que se han ido armando en su contra, ya que una fuente que se dice cercana a la famosa revelo que ella tiene los glúteos operados a lo que rápidamente provoco un enojo en Kim.

Fue tanta la furia de Kim que decidió hacerse una prueba de rayos “X” en su serie “Keeping Up With” para comprobar que no se había puesto implantes y que todo lo que tenia era completamente natural. 

Sin embargo la controversia siguió puesto que la misma fuente aseguro que los rayos X no mostraron los implantes ya que Kim se había sometido a otro tipo de cirugías y explico lo siguiente:

“Yo sé el procedimiento que uso ella para tener ese trasero y que en la prueba de radiología no los detectara puesto que ella se hizo una liposucción en las piernas y la grasa obtenida fue implantada en el trasero, por esa razón no pudo ser detectada”

Se dice que esto podría ser verdad y que Kim se sometió a este tipo de pruebas aunque ella niega que no, pero ya son varias las pruebas que la ponen en evidencia.


1 comentario: Leave Your Comments

  1. yo tuve la opotunidad de verla en el TAO de las vegas y sea natural u operado esta muy bien no es la mas hermosa pero si es muy atractiva!

    ResponderEliminar

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes