Conductores de "La academia Kids" | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Conductores de "La academia Kids"



La academia kids ya se encuentra todo listo para que de inicio este nuevo reality show, el cual buscara el talento de los niños entre 5 a 14 años. El famoso productor Roberto Romagnoli ya dio a conocer quiénes serán los conductores y dijo que no podría haber tomado mejor elección.

"Elegir a Ingrid Coronado es un placer para mi y para los espectadores que seguirán esta emisión, así mismo contar con la participación del carismático Mauricio Barcelata es un honor para mi, ya que estos dos conductores harán la mejor mancuerna", así mismo el argentino confeso que le era encantando contar con Fernando del Solar pero que sus problemas de salud (Cáncer) se lo impidieron, a lo que le mando saludos y deseos de que derrote a su enfermedad. 

Para la conductora Ingrid ya es costumbre participar en este tipo de programas ya que se desenvuelve como pez en el agua, contrario de Mauricio que confeso mostrarse muy nervioso pero al mismo tiempo emocionado con participar en la academia kids.

Una fuente cercana a la producción confeso que los jueces de la emisión son los conocidos y leyendas de la televisión Mexicana, estamos hablando de los comediantes Carlos Villagrán (Quico) y María Antonieta de las Nieves (Chilindrina), los cuales son iconos en América latina por su participación en la serie "El chavo del 8".

2 comentarios: Leave Your Comments

  1. que padre sitio tienes, mucha informacion buena y ala moda. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si es sierto que padre

    ResponderEliminar

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes