Marjorie de Sousa y Sebastian Rulli no se soportan | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Marjorie de Sousa y Sebastian Rulli no se soportan



Una fuente cercana al actor de 38 años Sebastián Rulli revelo que evita tener cierto acercamiento con la bella Marjorie de Sousa, ya que su actual esposa Aracely Arámbula le tiene prohibido acercarse a la venezolana.
La actriz Marjorie cuenta con 33 años llenos de lucha y sacrificios, pero al mismo tiempo éxito en el mundo del espectáculo, ya que a tenido muy buenas criticas por su trabajo. Hemos recordar que la vimos de villana en la telenovela "Amores Verdaderos" la cual concluyo con gran éxito y gracias a eso ahora participa en la puesta en escena "Perfume de Gardenia" a lado del galán argentino Sebastián Rulli.

La misma fuente revelo que el actor le confeso que trabajar Marjorie se esta convirtiendo en un verdadero martirio ya que en ocasiones ni un "Hola" o "Buenos días o tardes" le dice por evitar futuros conflictos con la "Chule" ex-esposa de Luis Miguel.

Esta persona dio fuertes declaraciones sobre una falsa amistad entre estas celebridades, pero dijo que ellos prefieren seguirse ignorando ya que no se soportan el uno al otro. Confeso que el problema es la falta de química y se atrevió a decir que todo era culpa de Arácely Arambula ya que intrigaba y le metía ideas a Rulli para desprestigiar a Marjo.

Esperemos que las cosas entre ellos se aclaren y puedan llegar a un acuerdo para que la puesta en escena tenga mejores resultados.

¿Y tu que opinas al respecto?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes