Niurka Marcos furiosa con México Baila. | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Niurka Marcos furiosa con México Baila.

http://mundoredonlinee.blogspot.com/


La Cubana Niurka Marcos de 45 años de edad, se encuentra muy molesta por su actuación del sábado pasado en México Baila, ya que por culpa de la producción ella no escuchaba la música, lo cual le impidió completar su coreografía, que días antes habían practicado junto con Juventino su pareja de baile.

La polémica "Mujer escándalo" estaba muy enojada con lo ocurrido y decidió pedir una segunda oportunidad para completar su baile, pero una vez que acabo ella salio del foro echando chispas de lo furiosa que se encontraba.

Las jueces de la emisión estaban desconcertadas con lo ocurrido, a lo que la juez de hierro Ema Pulido le otorgo un 4 de calificación y Matilde un 10. 

Anteriormente Niurka Marcos y Ema pulido han tenido fuertes peleas en la emisión sabatina, a lo que Niurka demostró nuevamente desagrado y enojo en contra de dicha juez.

Cabe mencionar que la Cubana estuvo en la cuerda floja, a casi salir de la emisión, pero desafortunadamente le toco a la conductora Vanessa Claudio que a pesar de regresar a la competencia por los votos del publico su estancia no fue larga ya que se despidió enojada con los jueces pero muy contenta de haber tenido la experiencia de participar en México Baila.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes