sábado, 3 de agosto de 2013

Rocío Sánchez Azuara presume su cuerpo.

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

La conductora Rocío Sánchez Azuara del programa "Cosas de la vida" se dejo ver en bikini paseando por las playas de Miami en compañía de su hija Daniela de 25 años. 
La conductora no desaprovecho la oportunidad para mostrar las fotos en su red social Twitter, a lo que la felicitaron sus seguidores por sus curvas y lo conservado que lo tiene a pesar de que tiene mas de 50 años de edad.

Como ustedes ya saben Rocío es la rival de Laura Bozzo de varios años y la polémica Bozzo no a dejado de criticarla, ya que afirma que Azuara tiene el cuerpo todo operado. y lleno de plástico. "Son las palabras de la Peruana".

Rocio se muestra feliz y contenta y disfrutando de su familia y poniéndole mas empeño a su trabajo,ella esta emocionada ya que es la reina del rating en la televisora del ajusco, su programa Cosas de la Vida es el que recibe mas rating en todas las emisiones de Tv azteca y eso es algo que le da mucho orgullo.

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qe buenisima esta

fredyyderf dijo...

Quiero tu culote rosio

Anónimo dijo...

Que culo tan bonito rocio. dejame dart
e lengua y cogerte empinada por tu ch
iquito.

Anónimo dijo...

Que hermosas estan mis hijas mas mi rosio que rico es culearla por la boca y mamar sus tetas chupar su panocha i su culo ay mamasita, asta una hija le hise porsupuesto tambien me la cojo tanto la madre como la hija son mis putas chupa bolas ,pero rosio es mas culona por eso le doy por el mero culo ala niña tambien pero no tan duro poque llora rosio mi pene esta inpasiente ya quiere k regreses d esas putas bacasiones para benirse en tu cara.

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips