Así se vivió Teen Choice Awards 2013 | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Así se vivió Teen Choice Awards 2013



El gran evento musical "Teen Choice Awards 2013" se vivió intensamente, el cual fue acompañado con varias estrellas internacionales entre ellas: Selena Gomez, Miley Cyrus, One Direction, Demi Lovato entre muchas mas famosos que engalanaron la presentación de tan esperado evento. 

La noche estuvo llena de emociones, musicales, nervios pero una gran fiesta que marco algo inolvidable en los corazones de muchos. Este evento se llevo a cabo en el Anfiteatro Gibson, de University City en California para premiar a las estrellas juveniles de la música.


Uno de los musicales mas esperados de la noche era el famoso grupo One Direction que interpretaron su mas reciente sencillo titulado "Best Song Ever" el cual causo emoción y contento para los espectadores del evento.

Otra de las cantantes que hicieron acto de presencia en el escenario fue la hermosa Demi Lovato que interpreto su tema "Made In The Usa"

Sin duda el momento que causo una gran tristeza fue cuando Lea Michele subió al escenario a recibir su premio en la categoría de Mejor actriz en comedia de Tv, en donde expreso lo siguiente:

"Para todos ustedes los que quisieron y admiraron a Cory tanto como yo, les prometo que con el amor que el me dejo vamos a superar esto juntos, sin duda Cory fue especial para mi y para el mundo, fuimos testigos de su hermosa sonrisa, corazón y un talento extraordinario"  Fueron las palabras de Lee mientras recibió su premio con lagrimas en los ojos expresando su tristeza y a la vez alegría por recordar a su amado novio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes