5 alimentos o comidas que más engordan. | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

5 alimentos o comidas que más engordan.


http://mundoredonlinee.blogspot.com/

Seguramente tu te has preguntando ¿Como bajar de peso?, ¿Porque bajar de peso?, ¿Que hacer para bajar de peso?, ¿Existe una dieta efectiva pra bajar de peso? y rápidamente acudes al Internet, revistas o amigos que te dan consejos para perder esos kilos que te ocasionan una baja autoestima, pero al hacer esto caes en un rutina que lejos de ayudarte te perjudica.

  • En la actualidad se estima que un alto grado de personas tienen sobrepeso, ya que consumen alimentos con gran cantidad de carbohidratos y grasas que los hacen subir kilos de manera excesiva, pero cuando se ven al espejo se preguntan ¿Porque estoy gorda (o)?


Las personas que sufren sobrepeso son propensas a adoptar el primer truco o remedio mágico que les llega a las manos y se olvidan de los riesgos o consecuencias que puede traer dicho truco. Una persona puede llegar a obsesionarse con bajar de peso no importa lo difícil o complicado que sea, con tal de lograr su objetivo se adapta a un horario, rutina o estilo de vida sin importarle que tan aburrida y rutinaria sea, ya que su mente esta enfocada en lograr su objetivo.
http://mundoredonlinee.blogspot.com/

Adelgazar puede llegar a ser un tarea frustrante y difícil, pero que sin duda alguna lo mas difícil es dejar de consumir esos alimentos con alto contenido en grasas.

A continuación les mostrare los alimentos que mas engordan y suben de peso y los cuales son los mas consumidos en el mundo ya sea por moda o por imposición social, así mismo puede llegar a serse costumbre introducir estos alimentos en nuestro organismo. 

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

1.- Los refrescos:  Es una bebida que contiene demasiada azúcar y fósforo que impide que la absorción del calcio en los huesos, así mismo esta bebida te ocasiona una gran cantidad de glucosa. Estudios han comprobado que una lata de refresco de cola contiene 15 cucharadas de azúcar. Científicos demostraron que si consumes 1 lata de refresco al día puedes llegar a subir 15 kilos en un año
Así que si pretendes bajar de peso es recomendable que quites el refresco de tu régimen alimenticio.

http://mundoredonlinee.blogspot.com/
2. Papas fritas: Como muchos de nosotros ya sabemos las papas son un alimento saludable, pero si van fritas es un alimento perjudicial en la salud de las personas. las papas fritas se deshidratan y absorben la grasa, por este motivo concentran mas grasas que otros alimentos. Suelen ser adictivas y una vez que las empiezas a comer tienes que terminar con la porción ya que posee hidratos refinados.

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

3. Comidas rápidas: Una comida rápida puede ser una opción para las prisas del trabajo, escuela o reunión ya que las personas solemos no tener tiempo para llegar a casa y prepararse una buena comida rica en vitaminas, proteínas y poca grasa. Las prisas o las carreras pueden ser una bomba o retrocedo para las personas que pretenden bajar de peso. Se sabe que una comida rápida esta conformada de pan, harina refinada, papas fritas, refrescos y pasteles que son los candidatos perfectos para el sobrepeso.

http://mundoredonlinee.blogspot.com/
4. Pastas: Cuando este alimento se come con medina y sin exceso no hay ningún problema, el problemas esta cuando a una pasta se le agrega condimentos, quesos entre otras cosas ricas en calorías los cuales te harán subir de peso.

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

5. Chocolate: para nadie es un secreto que el chocolate sube de peso de manera asombrosa por la gran cantidad de azúcar que lleva consigo, un chocolate de vez en cuando no engorda, lo que si estaría mal estar comiendo chocolate constantemente a la larga sera muy difícil disminuir o desechar esa grasa del cuerpo.

En conclusión todo con exceso puede ser un peligro en nuestro régimen alimenticio, pero si sabemos llevar una vida sana equilibrando cada grupo de alimentos día con día, seguramente tendrás la figura perfecta, así mismo el ejercicio es vital para bajar de peso y es una manera de sentirme activo y feliz en esta vida. 

http://mundoredonlinee.blogspot.com/
Si para ti es imposible bajar de peso consulta a su nutriologo el sabrá como ayudarte.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes