Andres Iniesta quiere mas dinero o rechazara el contrato! | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Andres Iniesta quiere mas dinero o rechazara el contrato!

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

Una de las estrellas del Barcelona FC y uno de los mejores futbolistas del mundo, Andres Inista rechazo la oferta de su actual club, esto para renovar su contrato tal y como lo hicieron con algunas de las estrellas del fútbol Soccer.

Al parecer el fantansmita no esta conforme con la cantidad que le ofrecen para seguir siendo parte de los azules granas por unos años mas. De acuerdo a el diario marca de España, los directivos del barca le ofrecieron la cantidad de 16 millones de dolares al año, sin embargo cabe recalcar que Andres no es cualquier jugador y se tiene bien merecido los premios de balón de oro y otros diferentes trofeos que acreditan su carrera.

La revista sport asegura que el futbolista seguirá siendo del club español o que incluso se retire ahí mismo, esto por que no seria lo mismo sin el. 

"Un jugador muy valioso y seguiremos insistiendo para que el siga con todos nosotros" , fueron las palabras de los directivos para motivar al futbolista.

Los jugadores que fueron renovados la temporada pasada fueron: Messi, Carles Puyol, Xavi hernandez y también hicieron lo propio con Sergio Busquets, esperemos y el llamado fantasma sea renovado en estos días, pero para eso tendrán que ofrecerle mucho mas.

Al parecer Andres se esta volviendo un jugador bien cotizado en este mundo y espera que los directivos lo valoran mas, por el simple hecho que es una leyenda del fútbol Soccer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes