Fernando del Solar regresa a Venga la alegría | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Fernando del Solar regresa a Venga la alegría

http://mundoredonlinee.blogspot.com/


El carismático conductor Fernando del Solar se reintegrara al popular programa matutino "Venga la alegría", y era de esperarse ya que en emisiones pasadas formaba muy buenas mancuernas y cautivaba con su alegría y carisma en la pantalla chica. 
Venga la alegría esta contando con muy buenos niveles de audiencia, hasta se dice que supera el rating de la competencia "Hoy", pero el productor cree que con el ingreso de este conductor podría mejorar las cosas.

El famoso a dado muestras de lucha, ya que sigue intentando ganarle la batalla al cáncer y siempre esta demostrando ante el mundo sus ganas de vivir. El dijo unas palabras a la prensa y expreso lo siguiente:

"Estoy contento, feliz e entusiasmado por regresar a mi casa "Venga la alegría" ya que extraño el ambiente, mis amigos y al detrás de cámara, así mismo quiero demostrarles la alegría día con día y arriba los corazones"

Cabe recalcar que el seguirá con su tratamiento a lo que se espera que para el 2014 este completamente sano, dándole las gracias a dios y a la vida por darle las fuerzas para seguir adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes