Daniel Radcliffe cansado de ser Harry Potter | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Daniel Radcliffe cansado de ser Harry Potter

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

El reconocido actor Daniel Radcliffe se siente un poco frustrado por la situación que lo amarra a el famoso mago que interpreto durante 10 años, hablamos de Harry Potter. Durante el Festival Internacional de cine esto en Toronto, Daniel dijo que le gustaría que la gente lo reconociera como en realidad se llama y no por Harry, el ya se siente cansado de no poder interpretar un papel que supere la fama y popularidad de aquel chiquillo mago que conquisto muchos corazones a nivel mundial. 

Para el es algo frustrante no poder encontrar un personaje de cine  en el que deje atrás aquella historia que se convirtió en un verdadero éxito  sin embargo el sabe que 10 años de un papel no se pueden borrar de un día para otro y que por ese motivo es muy selectivo en los papeles que interpreta. 

Durante el festival, el actor británico estreno tres películas en las cuales son el principio para difundir mas su trabajo y olvidar de manera definitiva a potter, las películas furon, The F Word, Kill Your Darlings y Horns, sin embargo el sabe que esto tomara tiempo y no se podrá lograr de la noche a la mañana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes