Justin Bieber cumple el sueño de una fans | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

Justin Bieber cumple el sueño de una fans

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

Al parecer Justin Bieber quiere dejar todos los malos ratos que paso últimamente,  ya que se dice que quiere regresar a su look natural que lo lanzo a la fama. Justin ha cambiado su estilo a un corte de casco para a si apartarse de los problemas que tubo con la policía, rencillas con gente, escándalos y malas amistades.

A sus 19 años, Justin ya tiene una lista muy larga de pequeños problemas con la justicia, supuesta mente por posesión de cosas prohibidas,  a lo que en los últimos meses no paraba de llenar las revistas de escándalos para las beliebers.

Sin embargo Bieber ha sabido manejar muy bien todo esto. A pesar de que todos critican fuertemente al canadiense por sus malas acciones y actos. Hay días en los que JB hace muy feliz a niñas que piden el deseo de conocerlo. 

Esta vez le toco a una chica llamada Erica Shnaider quien cumplió su sueño en su fiesta de cumpleaños numero 16.
La estrella juvenil se presento con ella y todos los invitados que se encontraban en el lugar cantando su exitosa canción Heartbreaker. Esto pudo ser logrado gracias a el papa millonario de la pequeña cumpleañera, por que para los papas nada es suficiente cuando se trata de sus hijas, el exitoso empresario le pago una fuerte cantidad al artista para que se presentara en el lugar, ¿y quien no quisiera una fiesta a si?

Erica agradeció a Justin por su presencia en la fiesta por medio de twitter escribiendo Muchas gracias @Justinbieber por hacerme el mejor cumpleaños de mi vida! #Torontoquiereajb #Justinbieber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes