El Chepo es despedido de la Seleccion Mexicana | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

El Chepo es despedido de la Seleccion Mexicana

http://mundoredonlinee.blogspot.com/


Tras la derrota vergonzosa de México ante el equipo de Honduras en el Azteca, se sabe que todos los mexicanos pedían a gritos la renuncia de José Manuel de la Torre (Chepo).

Hasta el momento se dice que el Chepo a sido despedido del cargo que tenia dentro de la selección mexicana, el cual dicho cargo sera ocupado por Luis Fernando Tena que comandara al tri en sus siguientes partidos.

La selección tubo una bochornoso derrota el día de ayer y tras esta actuación, le dejaron todo el cargo a un hombre que ya tiene mucha experiencia y grandes logros para tratar de componer todo esto ante Estados Unidos

Cabe mencionar que este hombre ya a conseguido un titulo con el equipo de Cruz azul en 1997, y a dirigido a otros grandes equipos como América, Jaguares, Monarcas, Santos, Tecos y recién a la selección sub 23.

Esperemos y le vaya bien en el siguiente partido, o simplemente tendrán que cambiar de estrategia, ya que no solo los Directores técnicos tienen la culpa del mal rendimiento de los jugadores si no también los mismos jugadores no se comprometen con su selección.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes