David Beckham arruino su carrera por Victoria Beckham | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

David Beckham arruino su carrera por Victoria Beckham


http://mundoredonlinee.blogspot.com/

El conocido entrenador Alex Ferguson el cual era entrenador de Manchester United opto por sacar su propio libro que hable de su vida personal y laboral. 

En ella expreso que el futbolista David Beckham arruino su carrera todo por conocer a la hermosa y atractiva Victoria Beckham, Alex expreso lo siguiente en su autobiografía 
"Yo a este muchacho le veía mucho futuro como una gran estrella del fútbol, el tenia todo el talento necesario para convertirse en el mejor futbolista del mundo, pero el decidió hacerse conocido por otros medios (cine, televisión y farándula) con su actitud desprecio al soccer". Ferguson aseguro que Beckham es una persona entregada y responsable pero algo  tonta ya que desprecio el mundo del fútbol siendo que tenia todas las herramientas necesarias para convertirse en un campeón. 

A pesar que David es muy conocido a nivel mundial por ser el futbolista mejor pagado del mundo y tener grandes relaciones burocráticas el siempre a estado muy enamorado de su actual esposa Victoria Beckham, aunque Ferguson afirma que es la causante de su fracaso en dicho deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes