5 Famosos que vencieron al cáncer | Noticias de Espectaculos background img

Noticias Del Espectaculo

5 Famosos que vencieron al cáncer

El cáncer sin duda es una terrible enfermedad que arrasa con todo no le importa el nivel social, cantidad de dinero o que dicha persona sea una celebridad o alguien famoso. En esta ocasión te presentaremos a las 5 celebridades que lograron vencer el cáncer y que sin duda alguna merecen un fuerte aplauso por su maravilloso esfuerzo. Cabe recalcar que esta enfermedad para poder vencerla ocupas 100% de apoyo de tus seres queridos. 
1. ANGELINA JOLIE 

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

En primer lugar tenemos a la hermosa y carismática Angelina Jolie que a pesar de pasar por una situación difícil hace algunos meses logro superar esta enfermedad. Esta celebridad se sometió a una operación lo cual retiraron su seno el cual tenia un gran porcentaje 87% de probabilidad de adquirir esta enfermedad en un futuro. 

2. HUGH JACKMAN 

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

Hace algunos 3 meses a este actor le diagnosticaron "Cáncer de piel" el cual fue detectado muy a tiempo y logro superar esta enfermedad. A pesar de seguir acudiendo a revisión medica periódicamente el famoso pudo recuperar su vida y haber derrotado este mal, por eso lo tenemos en el sitio numero dos por su gran valentía de dar todo por su vida. 

3. LANCE ARMSTRONG 

http://mundoredonlinee.blogspot.com/
Este deportista sin duda merece un aplauso de pie, toda su vida ha sido un reto puesto que a sido campeón SIETE veces del Tour de Francia. Desafortunadamente en 1996 se le detecto esta enfermedad de "Cáncer Testicular" , sin embargo este famoso supo luchar y entregar su vida a la fe y esperanza con el afán de ganarle al cáncer y gracias a eso nuevamente se convirtió en un campeón pero no por ganar un TOUR sino por VENCER AL CÁNCER que asechaba su vida. 

4.KYLIE MINOGUE 

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

Esta cantante es un ejemplo a seguir ya que nos demostró que para la vida no hay obstáculos, ella siempre dijo dar todo cuando algo se quiere de verdad. Kylie estaba viajando por Europa y le diagnosticaron "Cáncer de mama" en el año 2005 a lo que rápidamente se sometió a los tratamientos pertinentes y puedo decirle adiós y llevar una vida tranquila y con la frente en alto de haberle ganado al cáncer. 

5. MICHAEL HALL 

http://mundoredonlinee.blogspot.com/

Quien no conoce a este gran actor, padre y talentoso "Dexter" una serie de televisión que lo lanzo a la fama por su gran talento y originalidad. En el año 2010 se le diagnostico "Cáncer" lo cual todo sus fans se preocuparon bastante pero gracias al destino, dios o medicina pudo superar esta peligrosa enfermedad. 

1 comentario: Leave Your Comments

Lo Mas Visto En La Semana

El Amor

El Amor
Fotos e imagenes sobre el amor

Bob Sponja

Bob Sponja
La parlante Sponja Cuadrada tienes que ver esto

Desmotivaciones

Desmotivaciones
Las mejores Desmotivaciones

Autos Deportivos

Autos Deportivos
Los mejores autos Tuneados y de lujo

Imagenes Graciosas

Imagenes Graciosas
Diviértete con las mas divertidas imágenes

Memes

Memes
Dale una risa a tu vida con estos imcleibles Memes